Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

Seis detenidos con 457 paquetes de alcaloide

Un camión tipo tráiler fue usado por supuestos narcotraficantes para transportar 457 paquetes en forma de bloque cubiertos con cintas de embalaje de colores negro, café, amarillo, rojo y azul.

Los agentes de la Policía Antinarcóticos explicaron que el alcaloide estaba camuflado en varias caletas habilitadas en el automotor, e incluso en la cabina del vehículo.

Los agentes realizaron la revisión del pesado carro la tarde de ayer en la vía Panamericana, a la altura del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Los dos ocupantes del tráiler se mostraron nerviosos durante la inspección superficial, por lo que los gendarmes decidieron trasladar el carro hasta el cuartel del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), ubicado en el cantón Arenillas.

Con apoyo del personal del Centro de Adiestramiento Canino (CAC), en una requisa más exhaustiva, encontraron las caletas ocultas y los paquetes de droga. Según las primeras investigaciones policiales, la ruta del alcaloide sería Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

El camión era escoltado por un vehículo Hyundai negro, con cuatro personas, quienes también fueron aprehendidas. Había un colombiano y una ecuatoriana. (I)

http://www.eluniverso.com/noticias/2016/01/21/nota/5358142/seis-detenidos-457-paquetes-alcaloide?utm_source=fb-tw-gp&utm_medium=social&hootPostID=c9565b8be9a0c19ad17b23749a8cbcc9