Padilla salvó de goleada a Ecuador

Con derrota de 0-1 ante Colombia, la Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió hoy con su último partido amistoso del año, partido jugado en el estadio Red Bull Arena, Estados Unidos.

El Conjunto Tricolor, mostró varios inconvenientes en algunas zonas de su estructura. Los centrales Félix Torres junto a Xavier Arreaga, no dieron seguridad en el fondo del equipo.

Por otro lado los laterales: Bryan Carabalí (Der) y Diego Palacios (Izq) no tuvieron una de sus mejores noches. Presentaron muy poco en el desdoblaje a la hora de atacar aunque se mostraron mejor en labores defensivas.

En la parte medular de Ecuador, Alan Franco no fue el socio ideal que Sebastián Méndez necesita (mención especial para él) ; los hermanos Ibarra, desenchufados, lentos y faltos de ideas no tuvieron una buena noche.

En la ofensiva de la Selección, Ángel Mena se encuentra por debajo del nivel mostrado en su Club. Enner Valencia careció de efectividad y desperdició dos de las pocas llegadas al arco contrario.

Finalmente Johan Padilla la figura indiscutible del Equipo de hoy. Salvó varias opciones claras de gol. Hoy fue la noche para el portero de El Nacional.

El gol colombiano llegó al cierre del primer tiempo por obra de Mateus Uribe, en la salida del un tiro de esquina y tras una desconcentración de la Tri.