Mena figura en la remontada del León

Por Edison Javier Tiaguaro

Con doblete del ecuatoriano Ángel Mena el León remontó el marcador y ganó 3-1 de Local al Querétaro en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

El equipo de los Galos se pusieron en ventaja a los seis minutos del partido, ante un desentendimiento  en el fondo de los Verdes que fue aprovechada por Fabián Castillo. La alegría para la visita no duró mucho, pues el delantero nacional, Mena puso el 1-1 momentáneo jugados 24 minutos y tras una polémica mano en el interior del área.

Más tarde y antes del descanso a los 44 minutos, Leonardo Ramos ponía en ventaja a los Locales luego de una jugada por el costado derecho que fue aprovechado por el delantero quién de cabeza envió el balón al fondo de la red estableciendo el 2-1.

Finalmente y a los 72 del partido y tras un nuevo penal, Ángel Mena volvió a marcar en el encuentro en una jugada riesgosa, después de picar el balón a lo Palenca; afortunadamente para el Ariete, el portero no pudo despejar la jugada marcándose así el 3-1 definitivo.

El próximo partido del León será el domingo a las 19h45 en donde deberá visitar al Santos .

GOLES DE ÁNGEL MENA: