Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

Mario Alberto Yépez anuncia retiro del fútbol profesional

Cali (Colombia).- El excapitán de la selección colombiana de fútbol Mario Alberto Yepes, quien comandó al equipo nacional en el Mundial de Brasil 2014, anunció su retiro después de 21 años de carrera.

“Un agradecimiento con todas las personas que me apoyaron como futbolista, y ahora a mirar el horizonte con las oportunidades que llegan”, manifestó Yepes en una rueda de prensa en la ciudad de Cali.

El exdefensa de 40 años, quien hasta diciembre de 2015 jugó en el San Lorenzo argentino, jugó también en equipos de Colombia, Francia e Italia y ganó títulos con el Deportivo Cali, River Plate, París Saint Germain y Milán, además de la Copa América de 2001 con su selección.

Yepes arrancó en Cortuluá, tuvo un paso por el Rionegro, retornó al onceno del centro del Valle y de allí arribó al Deportivo Cali, donde se consagró en liga y en Copa Libertadores, despertando el interés de River Plate, que lo fichó en 1999 para compartir vestuario con estrellas como Javier Saviola, Santiago Solari, Juan Pablo Sorín y el también colombiano Juan Pablo Ángel.“Mario hizo una carrera tremendamente exitosa; fue un estupendo embajador de Colombia. Lo conozco de toda la vida, es un tipo honesto, serio, sincero y gran amigo”, dice Ángel.

Por su parte, Óscar Astudillo, quien lo trajo al Deportivo Cali, recuerda que “Mario ha sido el mejor defensa en la historia del fútbol colombiano. Cuando lo contraté en 1997, hubo muchos comentarios porque al Cortuluá como parte de pago le cedimos cinco jugadores, más 100 millones de pesos. Pero Mario muy rápido demostró que era un estupendo jugador y una extraordinaria persona”.

Como dice la canción de Héctor Lavoe, “todo tiene su final”, y el final para Mario Yepes como jugador ya llegó. Ese será el anuncio que hará este miércoles, dejando atrás 21 años de carrera.