Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

M. Banguera: “Si es de morir pobre moriré pobre por BSC, mi felicidad es Barcelona”

Máximo Banguera, guardameta de Barcelona Sporting Club, habló con Radio Caravana sobre lo que vivieron en la pre-temporada torera, su objetivo para este Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 y además habló sobre la Noche Amarilla.

Asegura que todo el grupo está unido para lograr la estrella 15 de Barcelona: “Contento de formar parte del ídolo, va a ser un lindo año, el Presidente ha hecho esfuerzo en traer jugadores de selección. El objetivo es que cada uno de nosotros estemos Unidos, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada. El único objetivo es quedar campeones, necesitamos el apoyo de esa hinchada. Lo digo sin miedo, me quede acá para ser campeones. Si es de morir pobre moriré pobre por BSC, mi felicidad es Barcelona y estoy orgulloso de ser barcelonista”.

Sobre la pre-temporada de los toreros: “En Esmeraldas nos trataron de maravilla, depende de nosotros hay un solo camino, se ha formando buen grupo”, afirmó.

Acerca de la Noche Amarilla: “Sabemos que será una linda fiesta para todos los barcelonistas, tendremos figura importante como Ronaldinho. Muchos soñamos en algún momento ser compañeros de una figura tan grande como él. El día de la Noche Amarilla es un compromiso para los hinchas”, concluyó la entrevista Banguera.