Los prediales se cobrarán hasta domingo

Los contribuyentes de la ciudad podrán pagar sus impuestos prediales este fin de semana. El Municipio anunció que atenderá el sábado y domingo para dar ‘facilidad’ a los usuarios.

El primer día, la atención arrancará de 08:00 a 17:00; mientras que en el segundo, de 09:00 a 14:00.

Con el inicio de la segunda quincena del mes también arranca otro tramo de descuentos, pero ya no del 10%, sino del 9%. Esa rebaja no se aplica del total de la planilla, sino solo en el rubro de prediales.

Los pagos de este tributo se aceptan en efectivo y a través de tarjetas de crédito nacionales (Visa, Diners, Pacificard, Bankard, American Express y Cuota Fácil). Además, estará disponible en internet la página web www.guayaquil.gob.ec para consultas.

El Cabildo recordó que a través de la web, los contribuyentes podrán imprimir el recibo electrónico de pago de impuestos prediales, el cual podrá obtenerse 48 horas después de haber pagado. (I) 

http://www.eluniverso.com/noticias/2016/01/15/nota/5344690/prediales-se-cobraran-hasta-domingo?utm_source=fb-tw-gp&utm_medium=social&hootPostID=93e3f5477a7a1a0c6e9777f0a4495704

 

48 Comments

  1. Can I just say what a relief to uncover someone that actually
    knows what they are discussing on the internet. You actually understand how to bring an issue to light and make it important.
    More people should read this and understand this side of the
    story. It’s surprising you aren’t more popular since you surely have the gift. https://buszcentrum.com/

Leave a Reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *