Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

LG ha vendido 60 millones de teléfonos y esperan dos modelos gama alta

Los coreanos han hecho públicos datos muy interesantes sobre su último trimestre fiscal, y por lo tanto, podemos montar el acumulado de ventas que han conseguido en el año. Para empezar, han conseguido vender 15,3 millones de unidades en el periodo que comprende de octubre a diciembre.

En todo 2015, las ventas ascendieron a 59,7 millones de unidades, que suena muy bien y es ligeramente mejor que lo conseguido el año anterior, 59,1 millones. Los coreanos se mueven en cifras sanas de ventas, pero no consiguen el salto necesario para acercarse a Apple o Samsung, cosa que sí parece que haceHuawei. Por detrás incluso se le acercan empresas menos conocidas a nivel global como es Oppo.

En el mercado norteamericano está teniendo muy buena acogida de ventas y críticas su último buque insignia, el LG V10, que pronto estará entre nosotros. En LG esperan unos próximos meses complicados por culpa de una competencia muy alta en todos los segmentos, especialmente notable en la gama alta, donde todos han introducido productos ‘premium’.

Para este año que acabamos de comenzar se esperan al menos dos ‘buques insignia’, algo que ya hacen otros competidores. Samsung lanza modelos Galaxy S y Note, por poner el ejemplo más sonado. Sony tampoco tiene mucho problema en actualizar teléfonos en un mismo año.

LHBS-Fuente:xataka.com

LG ha vendido 60 millones de teléfonos y esperan dos modelos gama alta