LANZAMIENTO 10K RUTA DE LOS TRES JUANES 2019

En las instalaciones de AMBACAR se realizó el lanzamiento de la competencia Atlética 10K Ruta de los Tres Juanes 2019, competencia que está catalogada como la más grande del centro del país, por la organización, los premios a entregar y la cantidad de participantes.

El alcalde la ciudad Luis Amoroso Mora, fue el encargado de presentar la competencia a los invitados y medios de comunicación, resaltó el rol del GAD Municipal Ambato que por medio de ordenanza es el encargado de pagar los premios económicos a los triunfadores.

Patricio Edmundo Mantilla recordó a los presentes como inicio esta competencia icono de las Fiestas de Ambato que a través de los años se ha venido consolidando, recordó las figuras del atletismo que han paseado su clase por las calles de Ambato, y como se encargó a la APDT, mantener viva esta competencia.

Diego Mantilla, presidente de la APDT, agradeció a los presentes por ser parte de la competencia, resalto que este año se rifara un vehículo 0 kilómetros entre los participantes, agradeció a los diferentes auspiciantes por ser parte de la organización, e invito a la ciudadanía a ser parte de la mejor carrera del centro del país.

Franklin Tenorio director de la competencia invito a la ciudadanía a ser parte de esta fiesta el viernes 22 de febrero a las 19H00, con un recorrido que es técnico y resalta sitios históricos de la ciudad, donde no solo se disfrutara de la ruta, se tiene la oportunidad de ganarse un vehículo 0 kilómetros que será rifado entre los participantes que lleguen a la meta.