Junior Sornoza será jugador de Corinthians por las próximas cuatro temporadas

El Club Corinthians de Brasil oficializó al futbolista ecuatoriano Junior Sornoza como nuevo refuerzo del ‘Timão’ hasta diciembre del 2022. El volante creativo llega procedente de Fluminense de Río de Janeiro, donde militó las dos últimas temporadas.

La cuenta de twitter del conjunto paulista publicó: «¡Está firmada! @juniorsornoza es el nuevo refuerzo de los Corintios. El contrato de calcetín con el Timão es válido hasta el 2022 de diciembre».

En otro tuit se puede ver al ‘Zorro’ con la camiseta del ‘Coringão’, acompañado de la frase: «#BienvenidoSornoza».

Este será el cuarto club donde jugará el portovejense de 24 años. Debutó con Independiente del Valle en 2011. Tuvo un breve paso por Pachuca de México en 2015. Ese mismo año regresó a los ‘Rayados’, donde el año siguiente realizó una excelente Copa Libertadores, saliendo vicecampeón de América. Su buen rendimiento hizo que fichara por el conjunto ‘Carioca’ en 2017, allí jugó dos temporadas. Para finalmente recalar en el elenco ‘Alvinegro’.

Con el ‘Timão’ disputará la primera fase de Copa Sudamericana ante Racing Club de Argentina, el Campeonato Paulista y el Brasileirão 2019.