Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

“Hay que agradecerle a Felipao, si fuera por dinero ya no estaría en el Espanyol”

amon Robert, consejero delegado del Espanyol, charló en rueda de prensa con los medios de información españoles. En declaraciones recogidas por el portal prestigioso SPORT, el directivo señaló que si Felipe Caicedo habría preferido el dinero, ya no estaría con los ‘periquitos’. De China tenía ofertas muy ‘jugosas’.

Por la cláusula, para adquirir los derechos del atacante guayaquileño al 100 %, se pagó “algo más de dos millones de euros”. Además, se manifestó: “Hay que agradecer a Felipe lo que ha hecho, por dinero no estaría jugando aquí, pues no hubiéramos competido con lo que le estaban ofreciendo otros clubes”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla