FDT desmiente acuerdo con Entidad Bancaria por nombre comercial de Estadio Bellavista

Durante la mañana del lunes 13 de enero de 2020 trascendió el rumor sobre un acuerdo por parte de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) y el Banco del Austro para que el Estadio Bellavista lleve el nombre de esta entidad Financiera.

Ante esta situación el Ing. Carlos Cáceres, Administrador del la FDT en conversación con Radio Líder 1010 AM desmintió dicho acuerdo; aunque no descartó acercamientos. «Estamos en procesos de negociación con algunas empresas. Especialmente con un Banco de Cobertura Nacional».

Por otro lado reconoció que este tipo de «especulaciones» podrían entorpecer lo alcanzado al momento. «Esta noticia lo que nos puede ocasionar es que se nos caiga la negociación, y ahí sí habrá responsables. Porque para llegar a este tipo de situaciones no es fácil. Nos ha costado viajes, no solo a Quito, Guayaquil y Cuenca. Todo ese esfuerzo se puede tirar a la borda por ese tipo de procedimientos que se están realizando».

Finalmente explicó los avances  de las negociaciones para el nombre comercial del Escenario Deportivo. «Tenemos avanzada una propuesta; está en proceso de revisión. Justamente acabo de recibir un mensaje vía whatsapp en dónde se me indica; hacen una observación con respecto a la circulación de esta noticia, y la Empresa está sumamente molesta. Esto puede traer consecuencias y ojalá no sean negativas». dijo Carlos Cáceres.

Se espera desde la Federación Deportiva de Tungurahua que el tema se lo defina en  los próximos 15.  días.

¡Seguimos en acción!