Esteban Paz habló sobre la situación de Brahian Alemán

Esteban Paz dio una entrevista a Match Deportes de la ciudad de Quito, donde se refirió a los temas actuales del cuadro albo como la contratación del uruguayo Brahian Alemán, la presentación oficial del equipo de Borghi, y de una probable salida del defensor Luis Romero al exterior.

Aquí sus principales declaraciones en la entrevista:

Tema Brahian Alemán: “En su momento los abogados nos dieron luz verde para contratar a Alemán. Nadie nos ha engañado”; “Los abogados y el representante de Alemán deben resolver el tema con Union de Santa Fe”.

“Por respeto a todos y a nosotros mismos por nuestra imagen no podemos utilizar a un jugador (Aleman) que no está en regla”.

Sobre Luis Romero: “El Bolívar manifestó su interés por Luis Romero pero a esta altura no podemos desprendernos de él”.

Detalles de la Tarde Blanca: “Con el América de Cali haremos partidos de ida y vuelta el 24 en Quito el 30 en Cali”; “Queremos hacer una prueba con el horario del domingo 17 horas . Ojalá el hincha responda”.

Lo cierto es que el actual dirigente del ‘Rey de Copas’, está convencido que se resolverá el tema del charrúa Alemán, y confía que pueda ponerse la camiseta blanca para este 2016.

Leave a Reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *