Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

Esteban Paz habló sobre la situación de Brahian Alemán

Esteban Paz dio una entrevista a Match Deportes de la ciudad de Quito, donde se refirió a los temas actuales del cuadro albo como la contratación del uruguayo Brahian Alemán, la presentación oficial del equipo de Borghi, y de una probable salida del defensor Luis Romero al exterior.

Aquí sus principales declaraciones en la entrevista:

Tema Brahian Alemán: “En su momento los abogados nos dieron luz verde para contratar a Alemán. Nadie nos ha engañado”; “Los abogados y el representante de Alemán deben resolver el tema con Union de Santa Fe”.

“Por respeto a todos y a nosotros mismos por nuestra imagen no podemos utilizar a un jugador (Aleman) que no está en regla”.

Sobre Luis Romero: “El Bolívar manifestó su interés por Luis Romero pero a esta altura no podemos desprendernos de él”.

Detalles de la Tarde Blanca: “Con el América de Cali haremos partidos de ida y vuelta el 24 en Quito el 30 en Cali”; “Queremos hacer una prueba con el horario del domingo 17 horas . Ojalá el hincha responda”.

Lo cierto es que el actual dirigente del ‘Rey de Copas’, está convencido que se resolverá el tema del charrúa Alemán, y confía que pueda ponerse la camiseta blanca para este 2016.