Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

Enner Valencia: “Me encantaría jugar a lado de Cristiano Ronaldo”

El delantero ecuatoriano Enner Valencia conversó con el rotativo de su equipo, el West Ham, donde topó varios temas de su presente deportivo y del futuro que buscaría en su carrera.

‘Superman’ Valencia, quien la semana pasada se reencontró con el gol, dejó ver la buena adaptación que ha tenido en el equipo ‘Hammer’.

“Es una ciudad hermosa, así que no tuve problemas en adaptarme, sin embargo, el único problema que tengo es aprender el idioma, algo en lo que todavía estoy trabajando”, indicó.

Valencia identificó el mejor recuerdo que tiene en su carrera, señalando que los goles que anotó en el Mundial Brasil 2014 con Ecuador le llenan de alegría.

“Podría decir que fue el anotar tres goles, pero compartí muchos momentos geniales con mis compañeros de Selección en el Mundial. Realmente disfruté cada minuto. Fue una Copa del Mundo muy especial para mí”, manifestó.

Finalmente, el ecuatoriano dejó ver su deseo de jugar junto al delantero portugués Cristiano Ronaldo: “¿Si el West Ham pudiera fichar a cualquier jugador, a quién escogerías? Para mí, tendría que ser Cristiano Ronaldo. Me encantaría jugar a su lado”.

http://www.futbolizados.com/72953/enner-valencia-me-encantaria-jugar-a-lado-de-cristiano-ronaldo/