Enner Valencia: “Me encantaría jugar a lado de Cristiano Ronaldo”

El delantero ecuatoriano Enner Valencia conversó con el rotativo de su equipo, el West Ham, donde topó varios temas de su presente deportivo y del futuro que buscaría en su carrera.

‘Superman’ Valencia, quien la semana pasada se reencontró con el gol, dejó ver la buena adaptación que ha tenido en el equipo ‘Hammer’.

“Es una ciudad hermosa, así que no tuve problemas en adaptarme, sin embargo, el único problema que tengo es aprender el idioma, algo en lo que todavía estoy trabajando”, indicó.

Valencia identificó el mejor recuerdo que tiene en su carrera, señalando que los goles que anotó en el Mundial Brasil 2014 con Ecuador le llenan de alegría.

“Podría decir que fue el anotar tres goles, pero compartí muchos momentos geniales con mis compañeros de Selección en el Mundial. Realmente disfruté cada minuto. Fue una Copa del Mundo muy especial para mí”, manifestó.

Finalmente, el ecuatoriano dejó ver su deseo de jugar junto al delantero portugués Cristiano Ronaldo: “¿Si el West Ham pudiera fichar a cualquier jugador, a quién escogerías? Para mí, tendría que ser Cristiano Ronaldo. Me encantaría jugar a su lado”.

http://www.futbolizados.com/72953/enner-valencia-me-encantaria-jugar-a-lado-de-cristiano-ronaldo/

Leave a Reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *