El Olímpico Atahualpa no abrirá sus puertas si la AFNA y FEF no cancelan deuda

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) de Pichincha mantienen una deuda con la Concentración de la mencionada provincia. El concepto es por el arrendamiento del estadio Olímpico Atahualpa para el cotejo Ecuador – Uruguay disputado el 12 de noviembre del año pasado.

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración, afirmó a SuperK-800 que no se abrirán las puertas del escenario deportivo hasta que se cancele lo adeudado: “Estamos con un pequeño gran problema, la FEF y AFNA no nos han cancelado valores por arrendamiento del estadio Olímpico Atahualpa, por el partido Ecuador VS Uruguay jugado el año pasado, la Concentración parece la última rueda del coche, hemos hecho múltiples requerimientos, ha desbordado el tema de la prudencia, pues ahora simplemente, el estadio Atahualpa no se abre para el torneo local 2016, hasta que nos paguen lo que nos deben”.

Fuentes detalló las cifras de la deuda: “AFNA nos debe $30.000, y FEF nos adeuda 114.000, nosotros hablamos con el Ing. Mora (Tesorero de la FEF), y me indicó que las cuentas están bloqueadas, algo que no es cierto, ya estamos fin de mes y no hay respuesta, esta deuda se debió cancelar el 29 de diciembre del 2015, creo que me han tomado el pelo, ahora no nos contestan ni el teléfono”.

El Olímpico Atahualpa, es el estadio donde juegan de local clubes de la serie A como El Nacional y la Universidad Católica y Deportivo Quito de la B, además de la Selección Ecuatoriana.

Leave a Reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *