Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

El Olímpico Atahualpa no abrirá sus puertas si la AFNA y FEF no cancelan deuda

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) de Pichincha mantienen una deuda con la Concentración de la mencionada provincia. El concepto es por el arrendamiento del estadio Olímpico Atahualpa para el cotejo Ecuador – Uruguay disputado el 12 de noviembre del año pasado.

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración, afirmó a SuperK-800 que no se abrirán las puertas del escenario deportivo hasta que se cancele lo adeudado: “Estamos con un pequeño gran problema, la FEF y AFNA no nos han cancelado valores por arrendamiento del estadio Olímpico Atahualpa, por el partido Ecuador VS Uruguay jugado el año pasado, la Concentración parece la última rueda del coche, hemos hecho múltiples requerimientos, ha desbordado el tema de la prudencia, pues ahora simplemente, el estadio Atahualpa no se abre para el torneo local 2016, hasta que nos paguen lo que nos deben”.

Fuentes detalló las cifras de la deuda: “AFNA nos debe $30.000, y FEF nos adeuda 114.000, nosotros hablamos con el Ing. Mora (Tesorero de la FEF), y me indicó que las cuentas están bloqueadas, algo que no es cierto, ya estamos fin de mes y no hay respuesta, esta deuda se debió cancelar el 29 de diciembre del 2015, creo que me han tomado el pelo, ahora no nos contestan ni el teléfono”.

El Olímpico Atahualpa, es el estadio donde juegan de local clubes de la serie A como El Nacional y la Universidad Católica y Deportivo Quito de la B, además de la Selección Ecuatoriana.