El Ídolo de Ambato con Bus y Complejo por estrenar se prepara para los Playoffs

«… El día viernes esperamos salir desde el complejo en nuestro bus».

Macará ultima detalles para la inauguración de su Complejo Deportivo y la entrega del bus que desde el viernes en adelante, será el vehículo que los transporte en cada uno de sus viajes a lo largo y ancho de Ecuador.

El Ing. Héctor Salazar, vicepresidente del Club en declaraciones para los medios de comunicación mencionó que para este jueves » será entregado el bus de la Institución y esperamos; porque se está trabajando conjuntamente con la Agencia de Tránsito para los permisos correspondientes; está bien encaminado el tema parece que se va a sacar el permiso sin ningún problema y el día viernes esperamos salir desde nuestro complejo en nuestro bus».

Además mencionó que para la inauguración del Complejo Deportivo se han » pasado invitaciones a principales autoridades de la Provincia y del País…. Incluso al presidente de la República» .

Finalmente acotó que el deseo de la Dirigencia, «queremos que la gente sepa lo que Macará es hoy por hoy. No sólo en lo deportivo, que fue el puntero del Campeonato, sino también en lo administrativo. Somos una Institución que ha crecido y que queremos que siga creciendo», Dijo Salazar.

El Cuadro Celeste tiene previsto viajar luego del medio día de este viernes hasta Guayaquil donde deberá enfrentar al CS Emelec por la ida de los Playoffs. Macará realizará su última práctica en el estadio Monumental facilitado por Barcelona SC.

Escuche la entrevista completa: