Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

El huracán Patricia causa deslizamientos de tierra en el estado mexicano de Michoacán

Las lluvias fuertes e intensas que trajo el huracán Patricia a México ya han provocado una serie de deslizamientos de tierra en el municipio de Coahuayana, en el estado sudoeste de Michoacán.

Según confirmó el presidente de municipio de Coahuayana, Porfirio Mend

oza Zambrano, la comunicación con el estado vecino de Colima y el puerto de Lázaro Cárdenas se encuentra parcialmente suspendida debido a los deslizamientos de tierra que son consecuencia del paso del huracán, informa el portal Excelsior.

De momento, en varios albergues provisionales de la región se están alojando a familias enteras de evacuados debido al impacto del fenómeno natural.

También se informa que la Unidad Estatal de Protección Civil registró precipitaciones intensas y fuertes vientos en toda la zona costera.

La Comisión Nacional del Agua de México señala que Patricia es el ciclón más fuerte en México desde 1959. Además, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha confirmado que el fenómeno será el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste. Los especialistas predicen que el ciclón puede causar daños masivos y cobrarse vidas humanas en la costa del Pacífico mexicano.