Noticias, noticias… Los últimos acontecimientos en Ambato,Ecuador y el Mundo, las escuchan y lee en Radio Líder 1010 AM, líder en información, todos de último minuto.

Disfruta de toda la emoción. No te pierdas la información deportiva. Los mejores programas de cada jornada y la transmisión directo en todos los estadios. Radio Líder, los líderes de la información deportiva.

De lunes a sábado de 05h30 a 08h00. Informativo que le mantiene al día todos los acontecimientos de la ciudad, la provincia y el mundo. Con la mejor tecnología, unidades móviles y equipos técnicos

De lunes a sábado, cubriendo toda la información. Apoyando a los equipos ambateños Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa. Transmitiendo todos los partidos del Campeonato de futbol

Radio Lider liderando el Primer Lugar de Sintonía

 

“Con Messi tenemos una relación más cercana”

Cristiano Ronaldo contó que con Leo “en los últimos años nos acercamos un poquito más” y reveló una anécdota de la gala del Balón de Oro: “Como no habla inglés, hice de traductor y le dije que no se olvide de pagarme”, soltó, entre risas. Mirá el video.

Blanco o negro. Messi o Ronaldo. Durante la última década, el mundo del fútbol se dividió entre los dos mejores: Leo de un lado, el 10 del Barcelona; Cristiano del otro, el 7 del Real Madrid. Personalidades totalmente opuestas no hicieron más que ensanchar una grieta entre sus hinchas. Sus encuentros son dentro de la cancha, generalmente en los clásicos de España, pero también en amistosos entre las selecciones. Saludos de rutina, algún diálogo y no mucho más. En el otro momento que comparten tiempo es en las galas de los premios. Son dos abonados a estar en la ternas y, generalmente, se llevan los galardones.

En la gala del Balón de Oro, donde el argentino se quedó con el quinto y el portugués aplaudió desde abajo, se dio un momento particular, contado por el propio Ronaldo.“Antes de la gala, en el escenario, Messi y Neymar no hablan inglés, yo hice de traductor y hablé con ellos para que no se olvidaran de pagarme por hacerle la traducción”, reveló Cristiano ante la prensa. Además, afirmó que él y Leo están cada vez más compinches: “En los últimos años nos acercamos un poquito más. Siempre hemos tenido una relación buena, a lo mejor en los últimos años un poquito más cercana”.