“Con Messi tenemos una relación más cercana”

Cristiano Ronaldo contó que con Leo “en los últimos años nos acercamos un poquito más” y reveló una anécdota de la gala del Balón de Oro: “Como no habla inglés, hice de traductor y le dije que no se olvide de pagarme”, soltó, entre risas. Mirá el video.

Blanco o negro. Messi o Ronaldo. Durante la última década, el mundo del fútbol se dividió entre los dos mejores: Leo de un lado, el 10 del Barcelona; Cristiano del otro, el 7 del Real Madrid. Personalidades totalmente opuestas no hicieron más que ensanchar una grieta entre sus hinchas. Sus encuentros son dentro de la cancha, generalmente en los clásicos de España, pero también en amistosos entre las selecciones. Saludos de rutina, algún diálogo y no mucho más. En el otro momento que comparten tiempo es en las galas de los premios. Son dos abonados a estar en la ternas y, generalmente, se llevan los galardones.

En la gala del Balón de Oro, donde el argentino se quedó con el quinto y el portugués aplaudió desde abajo, se dio un momento particular, contado por el propio Ronaldo.“Antes de la gala, en el escenario, Messi y Neymar no hablan inglés, yo hice de traductor y hablé con ellos para que no se olvidaran de pagarme por hacerle la traducción”, reveló Cristiano ante la prensa. Además, afirmó que él y Leo están cada vez más compinches: “En los últimos años nos acercamos un poquito más. Siempre hemos tenido una relación buena, a lo mejor en los últimos años un poquito más cercana”.

47 Comments

  1. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a colleague who was doing a little homework on this.
    And he in fact ordered me dinner simply because I found it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this topic here on your web page. https://buszcentrum.com/

  2. Good day I am so delighted I found your website, I really found you by
    error, while I was looking on Yahoo for something else, Nonetheless I am
    here now and would just like to say kudos for a remarkable post
    and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look
    over it all at the moment but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I
    will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent work. http://www.bee-rich.com/

Leave a Reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *