BSC recauda dinero para pagarle a Floro y evitar nueva sanción

Barcelona busca los medios para cancelar la deuda pendiente al entrenador español Benito Floro (quien dirigió a los amarillos en el 2009) y así evitar una nueva sanción que podría desembocar en el descenso de categoría. Los toreros tienen como fecha límite el 4 de febrero.

“El día de hoy hemos recibido una notificación de la FIFA: hasta el 4 de febrero hay que cancelar una parte de la deuda al DT Benito Floro, caso contrario estamos sometidos a la decisión del abogado del entrenador, para ver si nos sancionan o no, que sería descender de categoría”, dijo Manuel Jacho, abogado del club, en una entrevista a SuperK-800.

“La intención es recaudar los fondos para cancelar la deuda a Benito Floro, después de ocho años de haberle fallado, es obvio que él en estos momentos no tenga la confianza del caso, pero esperamos que se de cuenta que existe otra dirigencia que desea solucionar su deuda”, agregó el directivo.

Además, Jacho detalló como está Barcelona solucionando este problema: “Queremos hacer el primer abono para luego llegar a un acuerdo, para terminar de pagar lo que se le debe en el transcurso de este año”, finalizó.

http://ecuagol.com/ecuagol/?n=86328

Leave a Reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *